Bretaña y Normandía

7 días / 6 noches

U$S 1.699

Precio por persona en habitación doble

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Aéreo Madrid - París / Nantes -Madrid
  • 17 comidas: según itinerario, empezando el día 1 con cena y finalizan¬do el día 7 con desayuno (agua o vino en almuerzos y cenas)
  • Guía acompañante en destino
  • Panorámica de: París, Normandía, Honfleur, Saint Malo, Concarneau y Pont Aven ? Excursiones y visitas: Rouen, Rennes, Mont Saint Michel (entrada incluida a la Abadía), Vannes y Nantes
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
  • París: Hotel Campanille Porte Bag¬nolet 3* / Hotel Ibis La Defense 3* / Hotel Ibis Alesia Montparnasse 3*
  • Rouen: Hotel Kyriad Rouen Center 3* / Hotel Ibis River Droite 3*
  • Rennes: Hotel Ibis Rennes Cesson 3*.
  • Vannes: Hotel Kyriad Prestige 4*
  • Nantes: Hotel Adagio Nantes Center 4*.


    DÍA 1. ORIGEN - PARÍS:
    salida a la hora prevista en vuelo regular hacia París. Llegada y traslado al hotel. Al atardecer, realizaremos un recorrido panorámico de la capital francesa. Cena y alojamiento.

    DÍA 2. PARÍS - ROUEN:
    desayuno. Salida en autocar hacia Rouen. Visita de esta bella ciudad a orillas del Sena. Destacan la Abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la Catedral. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

    DÍA 3. ROUEN - HONFLEUR - PLAYAS DEL DESEMBARCO - RENNES:
    desayuno. Empezamos nuestra ruta hacia la villa de Honfleur. Parada para conocer el puerto. Continuación hacia la región de la Bella Normandía. Almuerzo. Conoceremos la historia del Desem¬barco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha, donde se encuentra el cementerio americano. Salida hacia Rennes. Cena y alojamiento.

    DÍA 4. RENNES - SAINT MALO - MONT SAINT MICHEL - VANNES:
    desayuno. Visita de la ciudad de Rennes, capital de Bretaña. Parada en su centro histórico medieval. Continuación hasta la ciudad de Saint Malo. Almuerzo. Salida hacia el Mont Saint Michel, Patri-monio de la Humanidad. Cena y alojamiento en Vannes.

    DÍA 5. VANNES - PONT AVEN - CONCARNEAU - VANNES:
    desayuno. Dedicaremos el día para conocer Pont Aven. Continuamos hacia Concarneau, con su imponente puerto y casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote. Almuerzo. Regreso a Vannes y visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Cena y alojamiento.

    DÍA 6. VANNES - NANTES:
    desayuno y tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con cargo) a Carnac para ver su patrimonio megalítico y al golfo de Morbihan, donde podremos realizar un mini crucero entre sus islas. Almuerzo en Vannes y salida hacia Nantes. Visita panorámica de la ciudad bañada por las aguas del río Loira. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 7. NANTES - ORIGEN:
    desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Nantes, para salir en vuelo regular a origen. Llegada y fin de nuestros servicios.


    Salida:
    15/07 y 09/09

    Cod Ope: CV

El precio no incluye

  • Cualquier servicio que no esté especificado en el itinerario.
  • No incluye noches ni pre ni post circuito, ni traslados.
  • No Incluye Aéreo Internacional

Condiciones

    Paquetes exclusivos Mayores de 60 años. 2 lugares por paquetes, sujeto a disponibilidad. Precio es por persona en base doble, uno de los pasajeros que viaje, tiene que ser mayor de 60 años. Incluye impuestos. Precio aplicable a pagos mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En cualquiera de los casos, la concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito. Los pagos en efectivo se encuentran sujetos a una percepción del 5% conforme Res. Gral. AFIP 3819/15. Consulte por otros destinos y fechas de salida y suplementos adicionales Viajes El Corte Inglés Argentina S.A., Carlos Pellegrini 971, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 30-70928563-3.